Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

30 años de cárcel a sujeto que violó a sus dos hijastras

Un hombre de iniciales M.L.L.K, al que señalan de ser un brujo, fue condenado a 30 años de prisión por haber violado a sus dos hijastras. La pena en su contra expirará el 21 de agosto de 2049, cuando el sujeto cumpla 90 años de edad y estará en el penal de Tipitapa.

30 años de cárcel  a sujeto que violó a sus dos hijastras
Un hombre de iniciales M.L.L.K, al que señalan de ser un brujo, fue condenado a 30 años de prisión por haber violado a sus dos hijastras
Descarga Nuestra App en Google Play

Las víctimas son dos niñas de 11 y 12 años de edad, a quienes, según la Fiscalía, el supuesto brujo les frotaba un líquido en el rostro para adormecerlas y después las llevaba a una cuartería, donde las violaba.

El supuesto brujo cometió los abusos en reiteradas ocasiones entre el 2017 y 2018. La abuela de las víctimas lo descubrió y lo denunció en la Policía.

La madre de las niñas no solo lo acusa de las violaciones, sino que asegura es brujo. En el inicio del juicio el supuesto brujo negó las violaciones. “Yo soy inocente, yo no le he hecho eso a las niñas (violarlas). La madre siempre me ha mandado a tomar fotos en la calle, no sé para qué”, manifestó el acusado.

Sin embargo, cuando las niñas declararon en su contra ante el juez, el abusador cambió de parecer y confesó los repudiables hechos durante el desarrollo del juicio.

Fuente:La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play