Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Anciana pierde ambas piernas al ser atropellada por un furgón

Con las piernas destrozadas quedó la señora Esperanza del Socorro Méndez Chinchilla, de 75 años de edad, después de ser atropellada por un furgón frente a la gasolinera situada en la entrada al barrio Waspán Sur, en el Distrito Seis de Managua.

Anciana pierde ambas piernas al ser atropellada por un furgón
Con las piernas destrozadas quedó la señora Esperanza del Socorro Méndez Chinchilla, de 75 años de edad, después de ser atropellada por un furgón
Descarga Nuestra App en Google Play

Según personas que se encontraban en el lugar doña Esperanza habita de la gasolinera del barrio Waspán una cuadra al Sur y tres al Este en el barrio Los Rieles, y se dirigía a comprar pan cuando resbaló y cayó bajo las llantas traseras derechas de la rastra.

El cabezal con placas de Managua M 277-011 era conducido de Oeste a Este en el carril derecho por Ángel Alberto Moncada Mora, cuando la anciana sufrió el resbalón y fue a caer bajo el pesado vehículo que le dejó ambas piernas prácticamente desbaratadas.

Le amputan ambas piernas 

La anciana fue trasladada de inmediato al Hospital Alemán Nicaragüense en donde se vieron obligados a amputarle ambas extremidades para evitar que muriera desangrada, aunque el estado de doña Esperanza Méndez es sumamente delicado.

Un equipo de investigación de accidentes del Distrito Seis de Policía se presentó al lugar del lamentable percance para iniciar las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor del furgón.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play