Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

40 años de cárcel pide Ministerio publico para sujeto que abuso de 2 niñas

40 años de cárcel, es lo que solicito el Ministerio Público, contra el sujeto de iniciales M.L.L.K, de 60 años de edad, quien se declaro culpable de violar a dos niñas de 11 y 12 años en una cuartería de un barrio de Managua.

40 años de cárcel pide Ministerio publico para sujeto que abuso de 2 niñas
El Ministerio Publico pide pena maxima para sujeto que abuso de dos menores de edad

El abusador sexual admitió los hechos luego que en la etapa de juicio las victimas llegaran a declarar ante el juez, las agresiones sexuales del cual eran víctimas.A inicio del juicio el hombre de iniciales M.L.L.K., de 60 años, no quería confesar los hechos. Pero al ser acorralado por las declaraciones de las niñas que lo incriminaban, decidió admitir que las adormecía con un extraño líquido que les frotaba en el rostro y después las violaba.

Abuso

En marzo de 2018, el sujeto empezó a ganarse la confianza de las niñas al hacerles regalos y darles dinero, y les expresaba que estaban bonitas, les hacía propuestas de sostener relaciones.

El sujeto les frotaba un líquido en el rostro a las menores, que según él era un perfume, el cual provocaba mareos y adormecimiento a las niñas, y aprovechaba para abusarla.

El juez especializado en violencia Edén Aguilar, será quien dé a conocer la condena en los próximos días.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play