fbpx
Mar, Dic 10, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
40 años de cárcel pide Ministerio publico para sujeto que abuso de 2 niñas

40 años de cárcel, es lo que solicito el Ministerio Público, contra el sujeto de iniciales M.L.L.K, de 60 años de edad, quien se declaro culpable de violar a dos niñas de 11 y 12 años en una cuartería de un barrio de Managua.

El abusador sexual admitió los hechos luego que en la etapa de juicio las victimas llegaran a declarar ante el juez, las agresiones sexuales del cual eran víctimas.A inicio del juicio el hombre de iniciales M.L.L.K., de 60 años, no quería confesar los hechos. Pero al ser acorralado por las declaraciones de las niñas que lo incriminaban, decidió admitir que las adormecía con un extraño líquido que les frotaba en el rostro y después las violaba.

Abuso

En marzo de 2018, el sujeto empezó a ganarse la confianza de las niñas al hacerles regalos y darles dinero, y les expresaba que estaban bonitas, les hacía propuestas de sostener relaciones.

El sujeto les frotaba un líquido en el rostro a las menores, que según él era un perfume, el cual provocaba mareos y adormecimiento a las niñas, y aprovechaba para abusarla.

El juez especializado en violencia Edén Aguilar, será quien dé a conocer la condena en los próximos días.