Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Niña sobreviviente de intento de femicidio fue traslada al Hospital “La Mascota”

Al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” fue transferida esta mañana la niña Keren, de 11 años, de nacionalidad hondureña, quien la tarde del martes fue herida con arma blanca por su padrastro Melvin Leonel Briceño, de 23 años, en la comunidad de Vijagua, en San Pedro del Norte, Chinandega.

Al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” fue transferida esta mañana la niña Keren, de 11 años, de nacionalidad hondureña, quien la tarde del martes fue herida con arma blanca por su padrastro /Imagen de Referencia

De acuerdo con las investigaciones policiales, la pequeña fue herida en el abdomen cuando defendía a su madre, también de nacionalidad hondureña, Maris Yamileth Quiñones, de 36 años, cuando era asesinada por su pareja  Melvin Leonel Briceño.

La menor se encuentra en estado delicado de salud y está ingresada en la sala de Cuidados Intensivos del hospital capitalino donde la cuida su abuela materna.

Lugareños manifestaron que Maris Quiñones tenía 4 meses de embarazo y desde hace 2 años estaba viviendo en San Pedro del Norte junto a Melvin Briceño y la hija de ella, con quienes se dedicaba al cuido de una finca.

Habitantes de la zona dijeron de manera extraoficial que en horas de la tarde Melvin Briceño llegó a la casa después de realizar labores agrícolas, y cuando le pidió comida a Maris Quiñones esta le contestó que ya tenía toda su ropa lista para regresar con su hija a Honduras.

En el trayecto Melvin Briceño alcanzó a Maris Quiñones y le quitó la vida de varios machetazos e hirió a la pequeña que en un primer momento fue trasladada al hospital España, de Chinandega.

Sobre el femicida se presume que huyó hacia Honduras de donde es originario.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play