Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Asesinan a taxista de un disparo en la cabeza

Henry Álvarez, de 49 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros con intenciones de robarle. El taxista se opuso al asalto, por lo que uno de los hombres se bajó de la unidad y le disparó en la cabeza, provocando su muerte instantánea.

Henry Álvarez, de 49 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros con intenciones de robarle. /Imagen Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El crimen ocurrió anoche en el barrio Venezuela de Managua, donde según relataron testigos, el taxista subió a los dos malhechores, uno de ellos se quedó en la parte del copiloto y otro en los asientos de atrás. Mientras el que iba adelante forcejeaba con la víctima para robarle, el de atrás se bajó con un arma para acabar con su vida.

Los hombres lograron huir de la escena, pero horas más tarde, uno de ellos fue capturado por agentes policiales con ayuda de la técnica canina. Al parecer el detenido es quien accionó el arma contra el taxista.

Cabe señalar que, según amistades, un hijo del taxista murió en enero de este año cuando un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play