Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Hombre confiesa haber violado a niña en dos ocasiones

Un hombre de 29 años confesó haber amenazado con navaja a una niña de 11 años y violarla en dos ocasiones. Los hechos se registraron en una comunidad al sur de Managua. Según la acusación presentada este jueves ante el juez Tercero Especializado en Violencia de Managua, Edén Aguilar, las dos violaciones contra la menor ocurrieron en el año 2017.

Un hombre de 29 años confesó haber amenazado con navaja a una niña de 11 años y violarla en dos ocasiones. /imagen de Referencia

La primera violación ocurrió en un predio montoso y la segunda en un cementerio. En la extensa acusación, se señala que el ahora violador confeso, comenzó a acosar a la niña cuando ella iba a la escuela para persuadirla de tener una “relación” con él. La niña habría aceptado pero una semana después la menor manifestó al hombre, quien en ese momento tenía 27 años, su deseo de terminar con la “relación”, según refiere la acusación.

Esta situación enojó al ahora reo confeso y semanas más tarde dio persecución nuevamente a la niña, quien ahora tiene 13 años. En esta ocasión, el hombre siguió a la menor y cuando estaba alejada de su casa, la agarró del brazo derecho, la amenazó con una navaja y la llevó a predio montoso, donde consumó la primera violación. La segunda agresión sexual ocurrió la noche del 11 noviembre del 2017 y tuvo como escenario un cementerio, según el órgano acusador.

El reo confeso, quien lloró después de aceptar su culpabilidad, deberá pasar 20 años cárcel por este delito que ha sido calificado como “violación en menor de 14 años”.

Información:El  Nuevo Diario 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play