fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Fernando Vélez Paiz, aún se encuentra Seylit Parrales Sevilla de 26 años , quien el pasado lunes recibió varios navajazos en su yugular y seno izquierdo de parte de su expareja Yerol Josué Álvarez. El hecho sucedió en el barrio El Recreo.

Ruth Parrales, hermana de la víctima, aseguró que su pariente respondió bien a la operación realizada por los médicos, pero aún se mantiene en estado delicado.“Nos dijeron que si continuaba evolucionando le iban a quitar el tubo que tenía en su boca, ella tragó mucha sangre y se le fue a los pulmones”, manifestó. La joven sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Parrales, quien también fue herida por Álvarez cuando intentaba evitar que le hiciera daño a su hermana, recibió tres puntadas en cuatro dedos de su mano derecha.“Me remitieron a Medicina Legal para que me realizaran también una placas en los dedos porque casi no los podía mover, gracias a Dios no tengo lesiones graves”, contó Ruth.

Yerol, a quien capturaron los mismos habitantes en el vecino barrio Andrés Castro, fue amarrado y golpeado. Mientras eso sucedía, le pedía perdón a Dios por lo que había hecho.El joven de 29 años aún no ha sido puesto a la orden del juez, pero la hermana de la víctima pide que le caiga todo el peso de la ley.

Información: Periódico Hoy