Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran otro cadáver de hombre ahogado en el lago de Managua

Vestido de camiseta y chor de color rojo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en la desembocadura del cauce de Acahualinca en Managua.

Encuentran otro cadáver de hombre ahogado en el lago de Managua/Periódico Hoy
Descarga Nuestra App en Google Play

El hombre no fue identificado por ningún habitante de la zona, y el comisionado mayor Noel Cruz precisó a medios de comunicación que hasta el momento en el Distrito Dos de la capital no se había reportado ninguna persona extraviada.

“Estamos constatando con los demás distritos policiales para conocer la identidad de esta persona”, mencionó el comisionado mayor.Bomberos y personal del Instituto de Medicina Legal hicieron presencia en el sitio, y en conjunto trabajaron para extraer el cuerpo del agua y luego llevárselo para investigar las causas de la muerte.

Precisamente cerca de donde se encontró este cadáver, el lunes pasado fue hallado el cuerpo del joven Wilfredo Carmona, quien apareció luego de dos días de haber caído en un cauce.Carmona fue encontrado en las aguas del lago, a unos 500 metros de la desembocadura del mismo cauce.

Periódico Hoy 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play