Jueves 28 Marzo 2024
MANAGUA

Encuentran cadáver de una mujer en el lago de Managua

Una mujer de unos 45 a 50 años de edad fue encontrada muerta en las playas del lago de Managua, exactamente en el sitio conocido como Puntarenas, ubicado como a un kilómetro hacia el norte del barrio Las Torres.

Cadaver de una mujer fue encontrado en el lago de Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo lo hicieron pescadores de la zona el mediodía de ayer lunes.La señora —hasta el cierre de esta nota, sin identificar— flotaba muerta en las aguas del lago y fue confundida por los pescadores con material desechable. Sin embargo, una de sus manos llevaba un anillo que se quedó engarzado en la red de pesca y así fue que pudo verse bien que era un cadáver.

Según cuenta uno de los pescadores, en dos ocasiones sacaron el cuerpo hasta la orilla del lago, pero el agua siempre lo jalaba.

“Es una señora mayor de edad. Fue hasta que la pusimos en tierra que se quedó ahí, porque el agua como que la jalaba… El cuerpo tiene un golpe en el rostro, y el olor que se le sentía al cuerpo era como de licor… Yo pensaba que era una señora que yo conozco, pero esa doña tiene un tatuaje en la espalda y esta señora no, ella tiene un tatuaje en uno de sus pies”, dijo Francisco Meléndez Rivas, uno de los pescadores que la encontró.

Otro señor, quien prefirió no dar su nombre pero que habita en el barrio, dice que escuchó decir a los policías que posiblemente la señora tenía unas ocho horas de haber fallecido. Además precisó que llevaba un brasier o camisa pequeña, color roja, y un short blanco o caqui.

“Esta situación es impactante, porque supuestamente nadie se ha perdido del barrio, ni siquiera la Policía tiene registro de personas desaparecidas y por eso mismo no nos creían cuando llamamos. Está extraño el caso”, afirma la vecina Karla Canales, quien asegura que se tuvo que esperar varias horas para que llegara la Policía, que llegó al finalizar la tarde.

Pistas de la lluvia

Otros habitantes del barrio Las Torres señalaron que posiblemente las lluvias del domingo en la noche hayan traído el cuerpo de la señora desconocida hasta la zona de Puntarenas.Hasta el cierre de esta nota, Medicina Legal no había llegado a la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play