Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Chofer de cabezal intentó fugarse tras provocar fatal accidente

Tras conocer que el conductor de un camioncito murió y otra persona resultó grave, el chofer de un cabezal señalado de provocar el accidente de tránsito, se bajó del vehículo y decidió huir a pie, dejando a su acompañante dentro del pesado camión.

El chofer de este cabezal fue el causante del fatal accidente que dejó un muerto y un herido
Descarga Nuestra App en Google Play

 El joven Augusto Jarquín, de 20 años, sobrino de Luis Noel Jarquín Rivera, de 38 años,fui quien informo que su tío murió de manera instantánea en el lugar del accidente ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 33 de la Carretera Panamericana Norte, en Tipitapa.

Augusto dijo que el chofer del cabezal, del cual no se informó su nombre, fue detenido llegando a la báscula ubicada sobre la misma carretera, a un kilómetro del hecho.

Ebrio y exceso de velocidad

Según las pesquisas policiales, el conductor del cabezal, placa M 251 651, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad de San Benito hacia Tipitapa, mientras que el occiso Jarquín Rivera conducía el camión, color blanco, placa M 086 068, de Tipitapa hacia San Benito, porque iba lleno de mercadería (productos cosméticos), la que llevaría hasta Nueva Guinea.

Sin embargo, en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte, el chofer del cabezal invadió carril y chocó contra el camioncito que manejaba Rivera, quien pereció, mientras que su compañero de trabajo Wesler Flores Pavón, de 27 años, resultó grave y permanece en un hospital de Managua.

Sepultado hasta mañana

Augusto Jarquín dijo que su tío Luis Jarquín será sepultado hasta mañana en el cementerio Milagro de Dios, porque vendrán unos familiares del extranjero.

Manifestó que Luis deja en orfandad dos hijos (de 12 y 16 años de edad).Jarquín tenía tres años de laborar para la empresa que distribuye cosméticos y el día del accidente salió a la 1:30 de la madrugada de su casa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play