Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Hombre fallece electrocutado

“¡Levantate Ronald, levantate! Hacelo por mí y tu hijo, ¡por favor, despertá!”, gritaba desconsolada la esposa de un hombre de 33 años que murió electrocutado en Villa Venezuela, Managua.

Ronaldo Cardoza Bermúdez fallece electrocutado cuando realizaba trabajos relacionados con conexiones de cables para la empresa que laboraba
Descarga Nuestra App en Google Play

El fallecido es Ronaldo Cardoza Bermúdez, quien estaba realizando ayer jueves, a eso de las 2:00 p.m., trabajos relacionados con conexiones de cables en el andén 8, del sector A del barrio mencionado.Ignacio Morales, habitante del lugar, asegura que escuchó cuando Cardoza gritó de dolor al sentir las descargas eléctricas de un cable de alumbrado público que estaba cerca de los otros cables que manipulaba.

“Gritaba de dolor y cuando salí a ver él estaba echando saliva… Sus compañeros vinieron porque estaban cerca y quisieron ayudarle, pero ya no se podía, así que esperaron a que vinieran los bomberos, que se aparecieron como una hora después”, cuenta Morales.

A las 4:00 p.m. llegó su esposa con otros familiares a la escena. El dolor por su muerte lo expresó con gritos y se negaba a aceptar su muerte. Al llegar la ambulancia del Instituto de Medicina Legal no querían que se llevaran el cuerpo, por lo que la Policía tuvo que intervenir e intentar hablar con ella.Su esposa, incluso, le quitó parte de la bolsa negra al cadáver de Cardoza para verlo y abrazarlo.Se conoció de forma extraoficial que Ronaldo Cardoza (q.e.p.d.) habitaba en el barrio Tierra Prometida, en Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play