Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

policía encuentra mas 600 gramos de marihuana debajo de la cama

Como si se tratase de un tesoro escondido, la Policía encontró más de 600 gramos de marihuana. La droga estaba guardada en un hoyo bien camuflado debajo de la cama de Ana Rosa Murillo, quien habita en el barrio San José Oriental, en Managua.

La acusada lloró un poco mientras esperaba atenta el inicio de la audiencia preliminar/Hoy

Según el Ministerio Público, la mujer tenía la droga en bolsas de plástico transparente y al momento de ser detenida tenía un billete de 500 córdobas en una de sus manos, el que según la Policía fue ganado por la venta de la droga mencionada.

Murillo fue presentada  en los juzgados capitalinos y es acusada del delito de tráfico de estupefacientes en perjuicio del Estado de Nicaragua.El documento acusatorio señala que el pasado 03 de mayo a eso de las 3:40 de la tarde, oficiales de la Policía se presentaron en la casa de Murillo con una orden de allanamiento firmada y extendida por el juez Celso Urbina, del Juzgado Décimo Distrito Penal.

El motivo de la requisa era porque tenían información de que la detenida tenía en su poder una fuerte cantidad de drogas que comercializaba en el barrio donde habita. Al parecer tenían meses de estarla vigilando.Pero en el allanamiento, la Policía tuvo algunos problemas por la presencia de la familia de Murillo, por lo que tuvieron que sacar la droga y a ella de forma agilizada.

El abogado defensor de Murillo solo solicitó al juez que su representada fuera enviada al Instituto de Medicina Legal, puesto que desde hace cuatro años ella padece de varias enfermedades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play