Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Tío "Le dio un puñetazo a la niña de ocho años"

Con las autoridades correspondientes se encuentra una menor que era maltratada verbal y físicamente  por la pareja de su tía en una casa de Las Américas Tres de Managua, los vecinos denunciaron lo que estaba ocurriendo y  se realizó el trabajo las autoridades correspondientes.

Vecinos afirma que la mamá de las menores trabaja todo el día, pero un familiar comentó que no aparecía desde hace una semana en esa casa.
Imagen de Radio La Primerísima, Vecinos afirma que la mamá de las menores trabaja todo el día, pero un familiar comentó que no aparecía desde hace una semana en esa casa.

De acuerdo a la declaración de los vecinos se percataron de la situación desde hace días, el maltrato lo vivían las menores en la humilde vivienda donde habitan. Las tres menores cuyas edades oscilan entre los 3 y los 7 años, eran maltratadas, pero los vecinos no querían meterse en problemas hasta que vieron el rostro de una de las menores muy inflamado por lo que dieron aviso a las autoridades quienes inmediatamente se movilizaron para investigar este lamentable hecho.

Tras conversar con las personas que habitan en los alrededores, funcionarios del Ministerio de la Familia y oficiales de la Policía Nacional, conocieron los pormenores y decidieron poner a las niñas en un lugar seguro.

Una de las vecinas le preguntó a la menor que le había pasado en el rostro y la menor le comentó que el marido de su tía, que recientemente salió de la cárcel Modelo, le dijo que mucho "jodía" y le dio un puñetazo.   

"Estamos preocupados e indignados porque vemos que desde hace mucho tiempo esas tres niñas prácticamente viven solas, ahí andan en las calles, comen por la gracia de los vecinos, andan desnuditas, a veces sucias, entonces esto ya fue el colmo el golpe y la verdad que hay temor entre los vecinos de que ese hombre o de cualquiera de los que está allí les haga otra cosa, hasta sean abusadas, no sabemos si estas niñas están siendo abusadas o no, no sé, no podemos confirmarlo", dijo una de las denunciantes.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play