Pedro Valle, padre de la menor, relató a medios locales que la última vez que su hija fue vista, estaba en el parque central de Tipitapa alrededor de las 3:00 p.m., acompañada de un muchacho. Sin embargo, desde ese momento no se ha tenido más información sobre su paradero.
Los padres de Milagros han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Tipitapa, que ya ha iniciado las investigaciones para dar con su ubicación. Mientras tanto, hacen un llamado a la población para que, en caso de tener información sobre la menor, se comuniquen a los números telefónicos 8248-2378 o 5850-3573.
La familia y las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para encontrar a Milagros y devolverla sana y salva a su hogar.