Sábado 27 Abril 2024
MANAGUA

Pide 30 años de cárcel para hermanos que asesinaron a un hombre en Managua

Los hermanos Luis Enrique y Francisco Javier Saballos, fueron declarados culpables por el asesinato de Eliazar Yarit Toruño, de 19 años, crimen ocurrido el 3 de diciembre de 2023, en el barrio Villa Reconciliación, en Managua.

El juez Jeancarlos Fernández tras evaluar la prueba, declaró culpables a los sujetos. La Fiscalía solicitó una pena de 30 años de cárcel por el delito de asesinato agravado y por el de exposición de personas al peligro 3 años.

-Los presos son cuñados de la mujer del fallecido.

Durante el juicio se conoció que ambos sujetos asesinaron a Eliazar Yarit Toruño, porque delató a las personas que participaron en el crimen del comerciante del mercado El Mayoreo, Miguel Ángel Rivas Castro de 69, ocurrido la noche del 26 fue noviembre 2023 en el barrio Villa Reconciliación.

La noche del crimen la víctima caminaba junto a su pareja Yusujarin Dayantara Gonzáles, de 21 años, cuando los sujetos en moto le dieron alcance, y Luis Enrique abrió disparó con un arma hechiza. La víctima recibió dos disparos cuando se puso como escudo humano, dejando a su bebé en el coche bañado en sangre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play