Domingo 28 Abril 2024
MANAGUA

Mujer es asesinada de 2 disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho

La Policía Nacional investiga el asesinato de Fátima Carolina Carrión Balladares, quien fue encontrada este viernes dentro del cuarto de su vivienda con dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, en el barrio Camilo Ortega, Managua.

Familiares de la víctima señalan que el responsable del hecho es su esposo porque él era demasiado celoso y la vivía controlando constantemente.

“Si me llegaba a visitar, le escribía y la llamaba por video para saber si era cierto que estaba conmigo. Mi hermana trabajaba y hasta en eso la manipulaba para que lo mantuviera al tanto de sus cosas. La tenía desesperada y al borde de la locura hasta que pasó lo que pasó. Y eso que él mismo fue quien nos avisó”, comentó Jamileth Carrión, hermana de Fátima.

Preliminarmente, se conoció que en la calle encontraron dos casquillos de bala. Al momento del incidente, en la casa solo estaba Alexander Durán, pareja de la infortunada.

Por su parte, los agentes determinaran si se trata de un suicidio, o si Durán, en un ataque de celos acabó con la vida de Carrión.

El individuo fue detenido por los oficiales hasta que se logre esclarecer este caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play