Domingo 28 Abril 2024
MANAGUA

Médico Forense revela detalles del asesinato de Dereck

En su declaración ante el juez, el médico forense ha certificado que Kevin José González Matamoros, de 26 años, hundió el puñal en el cuello de su víctima y de un solo tajo le cortó la yugular y la tráquea, y con otra puñalada le perforó el pulmón. Lo acuchilló cuatro veces. Hasta ahora, el sujeto no ha querido decir por qué le arrebató la vida a Dereck José Gómez Tijerino, de 22 años. 

Durante el juicio el médico forense, Hugo España, indicó que la víctima presentaba hematomas cerca del rostro, los cuales suelen ser producidos por golpes contusos, como puñetazos, puntapiés o cualquier objeto contundente. Un perito trazológico señaló en su declaración que las heridas en el cuerpo de la víctima y los cortes en la ropa coinciden con las dimensiones del cuchillo hallado en la vivienda del delincuente. 

En el juicio se informó que se dispone de 12 videos; uno de ellos revela el encuentro de la víctima con el asesino en el centro comercial de Metrocentro. Otro perito policial, en su declaración, indicó que, durante el allanamiento realizado en la vivienda del sujeto, se encontró el suéter de Derek en una canasta de ropa, envuelto junto al cuchillo. 

Gómez Tijerino, desapareció el pasado 4 de enero y su cuerpo fue hallado en los predios de la catedral el 7 de enero. El juez Wilfredo Lacayo, del juzgado tercero de juicio, suspendió el juicio y programó la continuación del proceso para los próximos días.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play