Lunes 4 Diciembre 2023
MANAGUA

Adolescente en estado de salud delicado tras apuñalada por delincuente

Nelly Daniela Rosales García, de 16 años de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital Lenin Fonseca en Managua, después de recibir dos cuchilladas en la cabeza y en la nuca a manos de un sujeto de identidad desconocida, que pretendía que la menor lo aceptara como pareja.

Acosador acuchilla a adolescente
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió la noche del lunes en la comarca Las Morenitas, en Jinotega. El incidente se desencadenó cuando Nelly Daniela, se negó a mantener una relación amorosa con el individuo que la había estado acosando durante un tiempo considerable.

Al rehusarse rotundamente a las insistentes pretensiones del acosador, la joven fue víctima de la brutal agresión por parte de este sujeto. Como resultado del ataque, la adolescente sufrió heridas de gravedad y su estado de salud se mantiene reservado.

Las autoridades policiales iniciaron una búsqueda activa del agresor para llevarlo ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

La familia de Rosales García se encuentra en una situación de gran angustia y preocupación, mientras la joven lucha por su vida en hospital capitalino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play