Martes 16 Abril 2024
MANAGUA

Arrestan y golpean a hombre que mostró sus genitales a niñas cuando iban para la escuela

Agentes policiales del Distrito VII de Managua arrestaron a un hombre, quien supuestamente le mostró los genitales a dos niñas que iban al colegio, en una calle del barrio Laureles Sur.

Descarga Nuestra App en Google Play

En la famosa calle 13 de este barrio, agentes policiales tras un rápido operativo lograron el arresto de este sujeto quien supuestamente, de forma depravada le mostró los genitales a dos niñas que regresaban del colegio.

Fue perseguido por varias cuadras y tras ser alcanzado recibió un contundente golpe en el rostro a manos del papá de una de las niñas, Alex López; quien indignado pedía hacer justicia con sus manos.

“A mi hija le sacó el miembro junto a otra niña que venían del colegio, este degenerado”; expresó indignado el padre, quien logró identificarlo después de subirse a la tina de la patrulla policial en esta zona de Managua.

El hombre de identidad desconocida inmediatamente fue trasladado a la estación policial en calidad de detenido; mientras el padre de la menor se dirigió a interponer la formal denuncia.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play