Lunes 29 Mayo 2023
MANAGUA

Detienen a banda de delincuencial entre ellos una ex presentadora de televisión

Agentes de la Policía Nacional  detuvieron a un grupo de personas por supuestamente dedicarse al robo de vehículos en Managua. Entre los detenidos se encuentra una ex presentadora del canal 4.

Para seguir creciendo
Darle seguir a nuestra página

Por favor, recuerden darle seguir a nuestra página, like a nuestro contenido y compartir nuestras publicaciones para seguir creciendo. Feliz y bendecido día.

La detención de al menos cuatro personas, (dos mujeres y dos varones), ocurre luego de un trabajo articulado entre varios distritos policiales de Managua, detalló la institución durante una conferencia de prensa ante medios oficialistas.

De acuerdo con la Policía, las empresas perjudicadas son Family Rent a Car, Rent A Car Travel, Arauz Rent a Car y Transporte Jader Morales, las que se dedican a la renta de vehículos en Nicaragua.

Los detenidos son identificados como Ingrid Vanessa Torres Arauz, Katy Yorleny Torres Arauz, Roberto José Obando Sánchez y Marlon Joel Beteta Ramírez; quienes mediante engaño rentaban los vehículos y posteriormente los vendían o empeñaban, detalla la información policial.

La Policía también identificó como autores de estos delitos a Gilberto Salvador Rivera Ramos y Karen María Escorcia Cano, quienes se encuentran prófugos, por lo que la Institución ha ordenado su búsqueda y captura.

Recuperan vehículos

Durante los operativos, las autoridades policiales recuperaron 20 vehículos, 14 de estos automóviles, seis camionetas y un camión, los que fueron entregados a sus propietarios, expuso la Policía.

Los detenidos son señalados de cometer “estelionato”, un delito poco común en Nicaragua. Esta figura jurídica consiste en engaño o fraude con documentos firmados que ocasiona un perjuicio y es por ello que las autoridades policiales decidieron investigar las denuncias y frenar a los señalados.

En una nota de prensa, la Policía detalló que los robos ocurrían mediante engaños, en donde los acusados, rentaban vehículos mediante contratos escritos o verbales y después procedían a venderlos o a empeñarlos con documentos falsificados.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos ante un juez de Managua para que respondan por los delitos imputados, refirieron autoridades policiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados