Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Estranguló a su esposa y luego se suicidó

  Autopsia reveló que la pareja que recientemente fue encontrada muerta en su casa de  habitación en Managua se trata de un femicidio seguido de suicidio.

  Luis Ángel Solís Zambrana asesinó a su pareja María José Machado estrangulándola,  luego se quitó la vida para evadir la justicia

 Lo sucedido el pasado fin de semana en el barrio Ayapal en el Distrito Tres de Managua, donde la noche del martes fueron encontrados los cadáveres de un matrimonio, resultó ser un femicidio seguido de suicidio.

Así lo confirmó una fuente policial vinculada con las investigaciones que iniciaron la noche del martes cuando se dio el hallazgo de los cadáveres en estado de descomposición de Luis Ángel Solís Zambrana, de 47 años y su pareja María José Machado Rivas, de 49.

“El forense que hizo la autopsia descubrió que María José Machado fue estrangulada”, reveló la fuente vinculada a las investigaciones.

En el caso de Luis Ángel Solís después de matar a su pareja se suicidó con fármacos, agregó el informante que pidió el anonimato.

Un dictamen forense preliminar no encontraba señales de violencia en los cuerpos, pero al realizarles las autopsias se descubrió el femicidio y suicidio.

  Hombre violento

Conocido el resultado de las autopsias, la Policía indagó que entre vecinos y familiares de María José Machado corroboraron que Luis Ángel Solís le daba maltrato a su pareja.

En medio de las investigaciones, la Policía también constató que Solís se separó de su primera pareja por problemas de violencia en el hogar.

El femicidio de María José Machado sería el segundo ocurrrido entre el pasado sábado y la tarde del miércoles cuando Reyna Aragón Zamorán, fue estrangulada por su pareja en Tipitapa.

Fuente La Prensa 


Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play