Miércoles 17 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran sin vida a una pareja en barrio de Managua

Habitantes del barrio Ayapal, ubicado en Managua, se alarmaron , pues de una de las viviendas salía un hedor insoportable.

Descarga Nuestra App en Google Play

Ante la situación, decidieron llamar a la policía, pues desde hacía varios días no veían a María José Machado Rivas, de 49 años, y Luis Ángel Solís Zambrana, de 48 años, la pareja que habitaba el inmueble, sin imaginar lo que los agentes hallarían dentro.

La Policía llegó al lugar y efectivamente constataron que el hedor era insoportable y al ver que todo estaba cerrado forzaron la cerradura de la puerta para poder acceder a la vivienda. Una vez que estaban adentro empezaron a revisar y encontraron los dos cadáveres en estado de descomposición.

Según información que hizo circular el oficialista TN8, la pareja aparentemente murió por la ingesta de fármacos letales y hasta este momento no se sabe por qué podrían haber tomado esa decisión, asimismo, no descartan que haya habido mano criminal.

Autopsia revelará causa de muerte

La policía reforzó el área considerada escena de la muerte y resguardó el lugar para que no se contamine la evidencia. Los peritos encargados de realizar las investigaciones ya están haciendo su trabajo, con el objetivo de recopilar los elementos que ayuden a resolver el misterio que rodea la muerte de esta pareja.

La familia de ambas víctimas se negaban a creer lo que estaba sucediendo.

Cabe señalar que los forenses llegaron a la escena para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal; donde realizarán la autopsia correspondiente que permitirá conocer las causas reales de la muerte de la pareja.

La policía aún no ha revelado mayores detalles, pues se encuentran concentrados en este caso que ha generado consternación en los vecinos del barrio Ayapal, ubicado en el Distrito III de Managua. Asimismo, ha llenado de llanto y de dolor a la familia de ambos fallecidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play