Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Dos ciudadanos fallecieron tras impactar contra la parte trasera de una rastra

Dos personas perdieron la vida la madrugada de este martes tras estrellar la camioneta en la que se movilizaban contra la parte trasera de una rastra que transportaba caña, propiedad del Ingenio Montelimar.

Los dos jóvenes fallecidos corresponden a los nombres de Levis Antonio Mendoza Rostrán, de 20 años de edad, y Jonny Joel Ruiz Suárez, de 19, ambos originarios de la ciudad de Managua.

La tragedia ocurrió a eso de las 4:40 minutos de la madrugada, cuando los dos jóvenes impactaron la camioneta Hilux, color roja, placa M 366 397, en la que se movilizaban, en la parte trasera de la rastra que era conducida por el ciudadano Wilfredo Antonio Levis Bonilla, de 47 años de edad.

El accidente con saldo mortal se registró por el kilómetro 33.5 de la carretera que va hacia Montelimar, en el municipio de Villa El Carmen, Carretera Vieja hacia León.

El estruendo que causó el impacto del choque despertó a los pobladores del lugar, quienes inmediatamente se movilizaron para ayudar a los dos jóvenes, pero estos ya estaban fallecidos, por lo que llamaron a las autoridades para reportar el accidente.

De acuerdo a declaraciones brindadas a medios locales por el señor Cruz Ruiz, padre de Jhony Joel, los dos jóvenes venían de Managua y se dirigían a la finca El Quebracho donde laboraban cuando sucedió la tragedia. El señor indicó además que Levis Antonio Rostrán era hijo del dueño de la Finca El Quebracho.

Por su parte, varios miembros de la Estación de los Bomberos Los Cedros sacaron los dos cuerpos que quedaron prensados entre la chatarra. Según versiones de uno de los testigos, los dos jóvenes conducían a exceso de velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play