Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Ciudadano es asesinado en vía pública de Managua

Una persona quedó tirada a la orilla de la carretera luego de recibir dos estocadas en el pecho, mismas que acabaron con su vida en tan solo minutos. El hecho se registró la noche del martes de la rotonda Cristo Rey, dos cuadras hacia el norte.

Asesinan a un hombre en barrio capitalino Jorge Dimitrov
Asesinan a un hombre en barrio capitalino Jorge Dimitrov
Descarga Nuestra App en Google Play

Presuntamente dos antisociales trataron de asaltar al ahora occiso y este al oponer resistencia, recibió las dos puñaladas con un cuchillo, cayendo al suelo de inmediato. Acto seguido fue despojado de todas sus pertenencias por los delincuentes que al terminar con su objetivo huyeron con rumbo al barrio antes mencionado.

El hombre que quedó boca arriba no pudo ni pedir ayuda, pues las estocadas que recibió provocaron que se ahogara en su propia sangre.

Vecinos del lugar que prefirieron omitir su identidad, lograron observar a los dos delincuentes que acabaron con la vida de este hombre.

Los sujetos descritos como un par de jóvenes de alrededor de 20 años, de piel morena y contextura delgada. Ambos andaban de chinelas, short y camisolas. Aseguran que por un simple celular y una billetera optaron por acabar con la vida de una persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play