Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Ex capitán del ejército es condenado a 4 años de cárcel, quien atropelló mortalmente a universitaria

A cuatro años y seis meses de cárcel fue condenado el ex capitán del Ejército Douglas Jony Zúniga Velázquez, de 37 años, que en estado de ebriedad provocó la muerte de la universitaria Fresia Graciela Rodríguez Chávez, de 19 años.

Condenan a exmilitar que atropelló mortalmente a universitaria en Managua
Condenan a exmilitar que atropelló mortalmente a universitaria en Managua

El hecho ocurrió el 27 de julio de 2022 en el sector de la laguna de Tiscapa, en Managua.

Se demostró que ese día luego de una discusión en un motel entre Zúniga Velásquez y Fresia, la joven se montó a la coraza del carro que conducía el sujeto, sin importarle la seguridad de la joven, emprendió su marcha, pero a pocos metros fue a impactar en la parte trasera de una unidad de bus que cubre la ruta 195. En el accidente también resultó lesionada una hermana de Fresia.

El juez Luden Quiroz, de los juzgados de Managua,  sentenció a cuatro años de cárcel al sujeto por homicidio imprudente y seis meses de cárcel por lesiones en perjuicio de la otra joven.

Inicialmente, el exmilitar había sido acusado por el delito de homicidio y exposición y abandono de personas, castigado con 15 años de cárcel, pero al final del juicio fue declarado solamente por homicidio imprudente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play