MANAGUA

Ciudadano a quien le prendieron fuego en Corn Island falleció

Pin It

El deceso de Justin Mcfields fue confirmado este martes por las autoridades médicas de ese centro asistencial donde la víctima ingresó el pasado 13 de noviembre procedente del hospital de Bluefields.

Al hombre de 38 años, Alvin Siu Moses, conocido como “Chaine” le roció de gasolina y después le prendió fuego cuando ambos discutían en el barrio North End en Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Alegan legítima defensa

De acuerdo a versiones preliminares, Alvin Siu, de 59 años, le echó gasolina a Justin Mcfields en un acto de legítima defensa, pues el ahora fallecido llegó hasta la casa del agresor con intenciones de machetearlo.

Los hechos que han desembocado en la muerte de Mcfields ocurrieron la madrugada del domingo 13 de noviembre cuando la víctima comenzó a insultar a Siu por una drogadicta. Luego, presuntamente Mcfields quiso atacar a machetazos a Siu, quien estaba durmiendo en su casa.

Hasta la tarde del martes la Fiscalía no había presentado cargos contra Alvin Siu.

Justin Mcfields en el 2009 fue acusado por la Fiscalía por narcotráfico junto con otros nueve sujetos, según el expediente judicial número 000033-1526-2009 PN.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados