MANAGUA

Conductor ebrio que ocasionó accidente donde murió señora paga 60 mil dólares por su libertad

Pin It

El hecho ocurrió el 28 de agosto de este año, a las 5 de la mañana en el barrio Nueva Nicaragua, de la vulcanización Los Trillizos 17 andenes al sur, en el distrito V de Managua.

Ese día, María fue a dejar a la parada de autobuses a su nieto, cuando fue embestida por la camioneta conducida por Dávila Díaz, quien se dio a la fuga. El hombre fue detenido horas después en un operativo policial.

En el acuerdo, el señalado entregó a los familiares la suma de 30 mil dólares y otros 30 mil al obtener su libertad, el pasado 4 de noviembre.

En el acta se estableció que el detenido admitió los hechos y la Fiscalía pidió la pena de 4 años, luego la defensa pidió la suspensión de la pena; es decir, ser condenado y dejado en libertad.

En la audiencia de juicio, el esposo e hijos de María, pidieron a la jueza Irma Laguna, dejarlo en libertad, debido a que ya habían perdonado al acusado. La judicial declaró culpable al homicida y ordenó la medida cautelar casa por cárcel, hasta que se dicte sentencia en los próximos días.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados