Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Ciudadano es asesinado por robarle un celular en Managua

Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado la noche del sábado 5 de noviembre, luego de ser interceptado por dos sujetos quienes lo apuñalaron por robarle el celular.

Asesinan a hombre que trabajaba en un Call Center por robarle el celular
Asesinan a hombre que trabajaba en un Call Center por robarle el celular

El hombre se encontraba sentado en una acera tomando alcohol y hablando por teléfono, cuando los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta le pidieron el celular y al no entregarlo le propinaron una estocada en el tórax, lo que le causó la muerte instantes después.

El crimen ocurrió cerca del sector del monumento Salvador Mendieta, ubicado en la Colonia Centroamérica, en Managua, lugar donde se presume que la víctima alquilaba.

Según medios oficialistas, Paredes Almendárez era originario de Somotillo, Chinandega, y laboraba para un Call Center en Managua.

“El muchacho estaba sentado solito en el andén. Nosotros creemos que es uno que vive, alquila al otro lado del callejón, y que es hijo de una señora que vive en los Estados Unidos, porque él estaba hablando en inglés por teléfono cuando pasó todo”, dijo una testigo al medio oficialista Canal 8.

Minutos después del crimen, agentes policiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras el cadáver del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en donde fue entregado a sus familiares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play