Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Circulan a sujeto que asesinó a su pareja, este había obtenido indulto presidencial en el 2007

La Policía Sandinista emitió una circular este domingo con la fotografía e información de Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, señalado de haber asesinado a su ex compañera de vida, Liseth Suárez Orozco, de 34, el pasado viernes en el barrio Villa Reconciliación Norte, del Distrito VI de Managua.

Policía busca a sujeto que asesinó a su pareja
Policía busca a sujeto que asesinó a su pareja

La institución policial pidió a la población nicaragüense que de tener cualquier información que ayude a dar con el paradero de Ramiro José Urbina Reyes, pueda darlo a conocer a las autoridades de las delegaciones policiales más cercanas o llamar a la Línea de Emergencia 118.

La joven Liseth Suárez Orozco, de 34 años de edad, fue asesinada la tarde del viernes por su cónyuge Ramiro José Urbina, quien es originario de Juigalpa, Chontales, y su cuerpo fue encontrado en su vivienda por su hijo, hasta la mañana de este sábado.

La víctima vivía con el femicida y su hija de alrededor de dos años en el Distrito VI, en el barrio Villa Reconciliación Norte en Managua. El supuesto femicida luego de matar a su pareja, huyó con la menor.

Según versiones de los vecinos de Orozco, afirmaron que no escucharon ningún ruido o grito que les llamara la atención y que fue el hijo mayor de la víctima quien la encontró sin vida, boca abajo sobre el suelo, dentro de su vivienda, ubicada de Matecsa dos cuadras al lago y dos y media hacia arriba en Managua.

Las fuentes refirieron que la muchacha era muy trabajadora y que se dedicaba a la venta de telas, mientras que Ramiro se dedicaba al consumo de drogas.

“Un hijo de ella fue quien la encontró, porque no la había visto desde ayer, le extrañaron que no estaba, que no durmió allí, supuestamente al parecer, porque el hombre dejó enllavada la puerta, ocasionó el daño y la dejó encerrada, tal vez para que no sospecharan”, dijo el vecino, quien agregó que el femicidio pudo ser a eso de las cinco de la tarde de este viernes.

El hijo de la víctima de nombre Cristian, de 15 años de edad, refirió que su mamá discutía frecuentemente con Urbina, con quien tenía una relación desde hacía 7 años, pero que nunca pensó que fuera a matarla.

Otro asesinato

El delincuente en el 2007 mató de varios machetazos al comerciante Teodoro Miranda García, en Nueva Guinea.

El móvil del crimen fue el robo. Por ese crimen fue condenado a 15 años de cárcel. En abril del año 2019 las autoridades judiciales ordenaron su libertad porque el hombre tenía buen comportamiento y trabajaba dentro del penal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play