Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Presentan pruebas rotundas en caso de asesinato de niñas de Managua

Un video de una cámara de seguridad y el ADN de los delincuentes, encontrado en los cuerpos de las niñas y en los objetos que utilizaron para cometer el crimen, los incriminan directamente.

Pruebas en contra de asesinos de dos niñas son contundentes
Pruebas en contra de asesinos de dos niñas son contundentes

Este viernes la Fiscalía dio a conocer todas las pruebas en contra de Alfredo Antonio Lara Ortiz, de 19 años, y los hermanos de iniciales A.E.S.R., de 16 años, y Alison Yahosca Salgado Rugama, de 18 años, asesinos de las niñas de Ciudad Belén.

Además, del video de una cámara de seguridad donde se observa a las niñas, caminando cerca de la vivienda de los asesinos, hay un testigo clave, quien fue el encargado de informarle a la Policía, la casa donde habían metido a las niñas.

Dentro de la vivienda encontraron las evidencias científicas que ayudaron a esclarecer el crimen. Durante la audiencia realizada en los juzgados de Managua, el juez Roger Sánchez, consideró que todas las pruebas de la Fiscalía, fueron suficientes para remitirlos a juicio.

 

El judicial también indicó que el delincuente, de 16 años, será procesado en un juzgado de adolescentes, porque la defensa demostró con una partida de nacimiento que el sujeto acaba de cumplir 16 años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play