Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Piden cadena perpetua a sujeto que estranguló a su pareja en Managua

José Andrés Sandoval Gálvez, de 39 años quedó frente a una eventual condena de prisión perpetua después de haberse declarado culpable del delito de femicidio.

Piden prisión perpetua para femicida de Bosques de Xiloá
Piden prisión perpetua para femicida de Bosques de Xiloá

José Sandoval aceptó ante el juez Distrito Penal Especializado en Violencia, Carlos Espinoza haberle quitado la vida por la vía del estrangulamiento a su pareja Heylin Karina García Vásquez, de 33 años.

Una vez que el reo aceptó su culpabilidad la representación del Ministerio Público pidió el encierro de por vida en la cárcel para el femicida confeso.

Mientras que la defensa pidió la pena de 30 años de prisión.

Estaba drogado

Al declararse culpable José Sandoval se justificó diciendo que no recuerda de lo que hizo porque estaba ebrio y drogado.

” Si admito los hechos. Me fui a tomar y discutí con ella, mi esposa (Heylin García), me drogué y no me acuerdo de nada”, dijo el reo en presencia de la madre de la víctima.

Los hechos por los cuales José Sandoval escuchará sentencia condenatoria el próximo 14 de octubre sucedieron el pasado 31 de agosto en el barrio Bosques de Xiloá, jurisdicción de Mateare, departamento de Managua, pero el crimen se descubrió hasta la mañana del 1 de septiembre cuando un  vecino miró por una ventana el cadáver de la víctima en el piso y al criminal tomando licor a la orilla del mismo.

Heylin era madre de un joven de 16 años que recientemente se fue del país, y de dos niñas, una de ellas con capacidades diferentes.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play