Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

“Chayanne de Pochomil“ sufre accidente de tránsito en Carretera Sur

El ciudadano Rafael Antonio Obregón González, de 46 años de edad, y conocido artísticamente como “Chayanne de Pochomil“, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo cuando la moto en que viajaba como pasajero se accidentó al atravesarse repentinamente un perro en el kilómetro 22.4 de la carretera sur.

Chayanne de Pochomil sufre accidente de tránsito en Carretera Sur
Chayanne de Pochomil sufre accidente de tránsito en Carretera Sur

El accidente sucedió el pasado jueves cuando “Chayanne” se dirigía al raid hacia su casa en el barrio El Aserrío, de Masachapa, luego de ofrecer un show artístico en el barrio San Judas y recibir un reconocimiento en Premios Lo Nuestro Nicaragua por su aporte artístico en el país.

De momento “Chayanne” está pasando dificultades y no ha podido realizar presentaciones, ya que debido a los golpes que sufrió.

En relación al conductor de la moto en que ocurrió el accidente, dijo que sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo cual continúa recibiendo tratamiento médico.

“Chayanne de Pochomil” ha compartido escenario con muchos artistas y conjuntos musicales nacionales, y en el año 2019 fue declarado Hijo Dilecto por la Alcaldía de San Rafael del Sur, por su original forma de entretener a quienes visitan los balnearios de ese municipio.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play