Sábado 20 Abril 2024
MANAGUA

Declaran culpables a hermanas que asesinaron a un hombre para robarle

Culpables fueron declaradas las hermanas Karina y Yahoska ambas de apellidos Orozco Rivas, por matar a Jorge Alberto López Sevilla, de 42 años, a quien le dieron una sobredosis de un sedante combinado con cerveza.

Declaran culpables a hermanas autoras de un homicidio en Managua
Declaran culpables a hermanas autoras de un homicidio en Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la acusación, la noche del 30 de noviembre del 2021, las mujeres en compañía de una adolescente de 16 años, se encontraron en un bar de la zona rosa de Managua, con la víctima quien se acompañaba de Eli Jarquín Vallejos Robles, de 21 años, con el que estaba consumiendo licor.

Luego las cinco personas se trasladaron al motel “Paris”, donde ingresaron todos a una misma habitación. Mientras que la menor se encontraba con Jorge López, las dos mujeres le echaron a las cervezas “Ketamina”, con la que minutos después durmieron a los dos varones.

Luego las tres involucradas comenzaron a despojar a las víctimas de sus pertenencias como celulares, relojes, y prendas todo valorado en 5,180 dólares y 84 mil córdobas en efectivo.

Luego montaron a los hombres inconscientes a la camioneta que conducía la acusada Karina y llamaron a Winston Francisco González, cuñado de la señalada, y le indicó que se trasladara en la camioneta de las víctimas al sector de Bolonia, donde le pagaron a unos indigentes para pasarlos de vehículos para luego irlos a dejar a una zona solitaria del reparto San Juan, en Managua.

La defensa técnica pidió a 10 años de cárcel por el delito de homicidio, 4 por homicidio frustrado y 5 por robo agravado. La jueza Irma Laguna dará a conocer en los próximos días la sentencia condenatoria.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play