Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Abogado de policía que mató a 3 personas en accidente de tránsito pide suspensión de la pena

Familiares de José Misael Doña Hernández, de 51 años, su hija Belkis Doña Rosales, de 29 años, y su nieto de iniciales G. E. U. D. de 1 año, piden a las autoridades competentes reafirmen la sentencia en contra del exoficial de Policía Marcio Rosales Maldonado, de 21 años condenado a 4 años de cárcel.

Abogado de policía que mató a 3 personas en accidente de tránsito  pide suspensión de la pena
Familiares piden ratificación de condena
Descarga Nuestra App en Google Play

Los tres integrantes de la familia Doña fallecieron tras ser impactados por la patrulla policial conducida por Rosales Maldonado.

En un recurso de apelación de la sentencia 37 del juzgado Segundo Local Penal de Managua, el abogado del sentenciado pide a las autoridades judiciales la suspensión de la pena.

El ciudadano Geral Urbina, esposo de la joven y papá del menor, pidió a que se reafirme la sentencia, porque ese tipo de delitos se está convirtiendo en un fenómeno social.

El accidente ocurrió el 18 de marzo, en el barrio San Judas, distrito tres de Managua, en la intersección de los semáforos del centro de salud Edgar Lang, lugar donde Morales Alemán, impactó con la patrulla que conducía con un vehículo y luego se pasó llevando a la familia que esperaba cruzar la vía. Se demostró que el acusado viajaba a exceso de velocidad entre 77 y 89 kilómetros por hora.

La jueza María José Morales Alemán, fue la encargada de dictar el fallo de culpabilidad y sentenciar al acusado a 4 años de cárcel.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play