Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Policía captura a sujeto que estafó a mujer con 22 mil 400 dólares

La Policía Nacional capturó a Eduardo José Pérez Munguía y Cleyton Orvin Flores Flowers, presuntamente realizaban trámites migratorios a nicaragüenses para viajar y trabajar en los Estados Unidos, por un costo de 2 mil dólares.

Tras las rejas estafadores de viajeros nicaragüenses
Tras las rejas estafadores de viajeros nicaragüenses
Descarga Nuestra App en Google Play

Entre las víctimas está una ciudadana de 38 años, a la que estafaron con 22 mil 400 dólares, la mujer entregó el dinero para que le tramitaran, cédula de residencia y permisos de trabajo en los Estados Unidos.

Asimismo, los señalados ofrecieron servicio de gestión a la denunciante de iniciales M.K.P.C., para agilizar cédula de residencia, limpiar récord y permiso de trabajo, para familiares y amigos de ella que residen en los Estados Unidos.

Los Investigadores policiales ocuparon evidencias y entrevistaron a testigos, quienes reconocen a los delincuentes de haber recibido dinero en moneda extranjera por los supuestos servicios migratorios ofertados.

El comisionado mayor Farle Roa, jefe policial del Distrito Seis, hizo el llamado a ciudadanos que hayan sido perjudicados por estos delincuentes para que acudan a la delegación policial más cercana a interponer sus denuncias o vía electrónica en la página de la institución policial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play