Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Piden cadena perpetua a sujeto que asesinó a su pareja una adolescente de 16 años

Asesinó de 25 puñaladas a su pareja de iniciales Z.D.E., de 16 años, ahora la Fiscalía está pidiendo que se condene a Jerry Condega Vanegas, de 21 años, a prisión perpetua.

Piden cadena perpetua a sujeto que asesinó a su pareja una adolescente de 16 años
Solicitan prisión perpetua para sujeto que mató a su pareja en Managua

La acusación revela que, en horas de la noche del 5 de abril, el acusado llegó hasta la vivienda donde alquilaban, ubicada en Villa Israel, en Managua, agarró un cuchillo y atacó a su pareja con tanto odio hasta doblar la hoja del cuchillo.

Durante la primera audiencia de juicio en el juzgado Especializado en Violencia, el reo confesó a la jueza Aleyda Irías, haber privado de la vida a su pareja.

La Fiscal Auxiliar Bellisa Martínez, precisó que el hombre actuó con saña, además hay agravantes, ya que el asesinato ocurrió de noche y en un lugar despoblado donde la víctima no pudo recibir ayuda.

El dictamen forense ofrecido como prueba revela que la joven tenía varias heridas en sus manos y brazos, las que fueron hechas cuando intentaba protegerse.

El abogado defensor Noel Vallejos, pido 20 años de cárcel, alegando que el criminal no tiene antecedentes y no planificó el femicidio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play