fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Amelia Amador Artola y su mamá

La maestra de ceremonia menciona el nombre de Amelia Amador Artola, la joven de 16 años, vestida con el uniforme escolar, el cual portará por última vez avanza acompañada de su mamá, mientras que uno de sus manos sostiene la fotografía de su padre, quien falleció por Covid-19, pero que ella quiso honrar y recordar de forma simbólica  el día de su bachillerato.

La joven Amelia se graduó con excelencia académica y muy seguramente su padre Gersan Uriel Amador Rocha, estaría orgulloso de ella. En un inicio tenía previsto estudiar la carrera de medicina, pero hoy decidió seguir el legado de su padre y estudiará la carrera de ingeniería electrónica.

En su promoción subió al estrado acompañada de su mamá, Karla Patricia Artola Zamora. Esta familia es originaria del municipio de Tipitapa y en vida su papá logró desempeñar con éxito su carrera laborando en importantes empresas de telecomunicaciones de su país.

Su hija guarda los recuerdos de su padre, como hombre afable y luchador que siempre estaba pendiente de la familia y hoy se llena de orgullo al culminar su bachillerato con excelencia académicas y  espera cumplir su sueño de ser una excelente profesional.

 Un padre luchador que inició a forjar una carrera de éxito

Nereyra Rocha, prima de Gersan Amador, lo describe como un hombre sencillo que inició a estudiar una carrera técnica en electrónica y luego se dedicó a reparar electrométricos en un pequeño  taller  que montó en su casa.

“Él siempre quiso surgir en la vida con los pocos ingresos que obtenía con la reparación de electrodomésticos y con la ayuda de su mamá decidió estudiar ingeniería electrónica, carrera que logró concluir con éxito y luego trabajó en importantes empresas del país, no dudo que su hija Amelia seguirá su gran legado”, detalló Rocha.

También lo describe, como un hombre humilde y servicial que supo ganarse el respeto y cariño de sus trabajadores en su mediana  empresa que le permitió mantener su hogar y viajar por diferentes países en giras de  trabajos y aprendizajes.

En la Centésima Graduación de Bachilleres del Instituto Pedagógico 2021 los directivos de ese colegio motivaron a los jóvenes a seguir las palabras de San Juan Pablo II “Ustedes no solo tienen una historia gloriosa que recordar y contar, sino una gran historia que construir”.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button