Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Reo se suicida en las celdas del distrito Siete de Managua

La Policía Nacional, a través de una nota de prensa, informó del suicidio de un reo que estaba preso en las celdas del Distrito Siete de Managua.

Reo se suicida en las celdas del distrito Siete de Managua
Preso se suicida en el Distrito Siete de la Policía
Descarga Nuestra App en Google Play

«El día de hoy domingo 7 de noviembre de 2021, a las 4:00 de la madrugada, en celdas preventivas del Distrito 7, departamento Managua, se suicidó el reo Efraín Antonio Montenegro Araica de 40 años, colgándose de barrotes en celda, utilizando prenda de vestir. (calzoncillo boxer)», explica la Policía.

comunicado.jpg

Según la institución policial, Montenegro Araica fue capturado este domingo 7 a las 2:30 de la madrugada, por ser autor del delito de agresión contra las personas con arma cortopunzante en perjuicio de su excónyuge, identificada con iniciales A.G.P., de 36 años de edad.

Muerte por asfixia

La agresión contra la fémina ocurrió en su casa de habitación, ubicada en Villa Jerusalén. Al momento de su captura, los policías le ocuparon un cuchillo al ahora fallecido.

«Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó que no presenta signos de violencia, causa de muerte: asfixia mecánica (ahorcamiento)», detalla la nota de prensa.

La Policía reportó que Montenegro Araica tenía antecedentes delictivos por agresión contra las personas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play