Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Ladrón termina con la pierna incrustada en una verja cuando trataba de huir

Por tratar de huir después de robarse unos celulares, un hombre del cual no ha sido revelada su identidad quedó ensartado en una de las verjas que protegen la casa donde recién había cometido el robo.

Ladrón termina con la pierna incrustada en una verja cuando trataba de huir
El hecho se registró en la Colonia el Periodista 1 cuadra al sur, 3 cuadras abajo; propiamente en la parte trasera de la Plaza Caracol, Managua.

 El hecho se registró la noche del domingo en la Colonia El Periodista, en Managua. Al lugar se presentaron los bomberos y los policías para rescatar al hombre y llevarlo preso.

El ciudadano trató de retirarse de la vivienda por una de las verjas ubicadas en el porche, provocando que al momento que este escapara; resbalara y uno de los tubos de la ventana perforara una de sus piernas.

Luego los vecinos al ver lo ocurrido aprovecharon el momento y trataron de hacer justicia por su propia cuenta. Lo golpearon en su cuerpo y rostro numerosas veces con el fin de darle una lección.

Ante el nivel de gravedad del caso, la Policía Nacional y los Bomberos Unificados se hicieron presente al lugar; para proceder a ayudar al delincuente y liberarlo del tubo en el que su pie había quedo prensado.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Vélez Paiz.

La familia afectada procedió a poner la denuncia ante las autoridades policiales; de esta forma se evitará que el hombre continúe haciendo de las suyas en las demás viviendas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play