Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran a mujer muerta dentro de una habitación de un reconocido motel de Managua

Trabajadores del populoso motel El Paraíso de Managua, se llevaron el susto de su vida al entrar a una de las habitaciones y encontrar el cuerpo de una mujer que tenia pocas horas de fallecida.

Encuentran a mujer muerta dentro de una habitación de un reconocido motel de Managua
Mujer es hallada muerta en motel “El Paraíso” de Managua

La noticia se dio a conocer el mediodía de este jueves 30 de septiembre, cuando trabajadores del lugar informaron el lamentable suceso a las líneas de emergencia de la Policía Nacional.

Información extraoficial señala que la mujer ingresó acompañada a una de los cuartos y poco tiempo después se dio a conocer su deceso.

Peritos confirmaron que no se encontró evidencia alguna de maltrato en el cuerpo de la dama. Además, dentro del establecimiento fue interrogado el acompañante y principal testigo de lo ocurrido.

Inmediatamente un equipo completo del instituto de Criminalística llegó hasta la escena del hecho y se dieron a la tarea de investigar de forma minuciosa la situación.

Se desconoce si la infortunada se presentó con su pareja a bordo de un vehículo, lo cierto es que la institución del orden coordinó con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cadáver y realizarle la debida autopsia.

Por su parte la policía nacional investiga lo sucedió para verificar si hubo o no mano criminal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play