Sábado 20 Abril 2024
MANAGUA

Accidente de transito deja una persona muerta y 5 lesionados en Tipitapa

Una persona fallecida y 5 lesionadas dejó como saldo este jueves el choque de frente de dos carros en el kilómetro 43 de la Carretera Panamericana Norte, municipio de Tipitapa.

Accidente de transito deja una persona y 5 lesionados en Tipitapa
La fallecida es la maestra María Concepción Sandoval, de 28 años, quien viajaba como pasajera.
Descarga Nuestra App en Google Play

La fallecida es la maestra María Concepción Sandoval, de 28 años, quien viajaba como pasajera.

Testigos dijeron que el accidente se produjo porque uno de los conductores invadió carril.

María Concepción habitaba en el barrio La Quebrada, de Boaco e impartía clases en el preescolar del Colegio San Vicente de Paul.

Los lesionados son William Rostran Artola, 23 años, Cristel Obando Hernández, 26 años, William Rostran Valle, 42 años, Carlos Coronado Arteaga de 22 años y Rosa de Carmen Artola Hernández de 40 años, todos habitantes de Teustepe-Boaco.

Al lugar de la emergencia en Tipitapa llegaron investigadores de tránsito de la Policía Nacional del Distrito VII, quienes realizan todas las indagaciones del caso para determinar exactamente las causas; así mismo cuál de los conductores es el responsable del violento accidente que lamentablemente deja como saldo a una persona fallecida y otras cinco personas fallecidas. El tráfico vehicular se vio afectado por varios minutos.

Las autoridades de la Policía Nacional hacen el llamado a todos los conductores a respetar las señales viales y límites de velocidad. A los conductores usar el cinturón de seguridad y a los motociclistas siempre usar casco de seguridad y no conducir en estado de ebriedad. Las tragedias se pueden evitar si todos los conductores aportan tomando conciencia y haciendo caso a las autoridades policiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play