Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Joven de 19 años desaparecido hace 14 días, es encontrado sin vida

La búsqueda del Joven Edgard Antonio Escobar Espinoza de 19 año  tuvo un final inesperado, pues el joven lamentablemente fue encontrado sin vida, así lo informaron sus familiares.

Joven de 19 años desaparecido hace 14 días, es encontrado sin vida
Escobar era campeón del Torneo de Ajedrez XV Edición Dr. Clemente Guido, realizado en la Universidad Americana (UAM),

Edgard desapareció el pasado lunes 13 de septiembre fue la última vez que sus familiares tuvieron información del joven. Ese día, vestía un suéter de color anaranjado, pantalón negro y zapatos verdes y según detalla su madre Melania Espinoza se dirigía a la ciudad de Jinotega.

Escobar era campeón del Torneo de Ajedrez XV Edición Dr. Clemente Guido, realizado en la Universidad Americana (UAM), donde consiguió un excelente puntaje de ELO FIDE de 1934 standard.

Los familiares y amigos del joven en su momento habían pedido  ayuda a la población a través de sus perfiles de Facebook, solicitando información que les ayudara a  llegar a Edgard, sin embargo, por ese mismo medio fue dada la mala noticia que este fue encontrado sin vida sin brindar mayores detalles.

“Muchas gracias a todos lo que se preocuparon por compartir las fotos de mi hermano que había desaparecido lamentablemente nos informaron que lo encontraron fallecido les agradezco mucho a todos por la ayuda y apoyo” escribió su hermana Edith Escobar en Facebook

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play