Martes 16 Abril 2024
MANAGUA

Niña de 11 años en estado de salud reservado tras ser atropellada

Luz Yanira Engel Richard, de 11 años, se encuentra en estado reservado de salud tras ser atropellada  por un motociclista que aparentemente venia a exceso de velocidad.

Niña de 11 años en estado de salud reservado tras ser atropellada
Niña queda delicada tras ser atropellada por moto frente a Iglesia Pío X en Bello Horizonte//imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La menor fue trasladada en estado crítico al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, luego del incidente  que se dio frente a la Iglesia Pío X, en el reparto Bello Horizonte, en Managua.

Informes extraoficiales indican que la menor iba cruzando la vía cuando fue impactada por la moto placa M 199-107 que era conducida por Samuel Antonio Rodríguez Suárez, de 27 años.

A consecuencias del fuerte impacto, la niña fue catapultada por más de dos metros, sufriendo trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, lo cual la mantiene en estado delicado en el centro asistencial infantil.

Mientras tanto, el conductor de la moto fue retenido por agentes policiales ya que, por ser una zona de constante cruce peatonal, frente a la iglesia Pío X hay dos reductores de velocidad en cada carril y muchos conductores hacen caso omiso de manejar de forma prudente en la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play