Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Ciudadano extranjero es encontrado sin vida en motel de Managua

El cuerpo sin vida del ciudadano Peter Harcarik, de 33 años fue  encontrado dentro de un motel ubicado en el barrio San Sebastián, del Distrito II de Managua.

Ciudadano extranjero es encontrado sin vida en motel de Managua
 Policía Nacional se presentaron a la escena a realizar las investigaciones
Descarga Nuestra App en Google Play

 Harcarik, se encontraba hospedado en el motel desde el viernes 10 de septiembre, supuestamente el fallecido era cliente reconocido del motel y fue encontrado sin vida por un trabajador del lugar; luego que al hacer el llamado a su puerta éste no respondiera.

Trabajadores escucharon un fuerte grito dentro del cuarto por lo que decidieron ir a ver qué pasaba encontrando al ciudadano muerto. Enseguida, la Policía fue alertada del caso, en tanto el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su deceso.

Según vecinos del barrio San Sebastián; el hombre salió del motel a hacer unas diligencias durante la tarde y al regresar entró nuevamente al lugar en estado de ebriedad.

La policía Nacional se presentaron a la escena a realizar las investigaciones, para de esta forma determinar las causas verdaderas que pudieron haberle provocado la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play