fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Capturan a mujer que supuestamente intentó raptar a una menor de 2 años

Una ciudadana identificada como Martha Isabel López, de aproximadamente 50 años intento raptar a una menor de tan solo dos años, así lo dieron a conocer medios de comunicación oficialistas.

El intento de secuestro se dio  este jueves 09 d septiembre  en el kilómetro 10 de la Carretera Vieja a León, barrio Germán Pomares, Managua.

Testigos del suceso manifestaron que la mujer lleva una semana de rondar la zona, con las habituales excusas de pedir un vaso de agua y pedir una dirección.

«Esta señora en la mañana pasó, después volvió a pasar y mi niña estaba afuera jugando y mi niña salió en carrera y se me metió llorando a la casa. Fue cuando yo me salí y miré a la señora afuera de mi casa parada»; dijo Nohema Raquel Rocha, madre de la menor.

«Cuando ella me ve, se va, pero regresó a preguntar incoherencias, que dónde quedaba El Samaritano, que si le podía regalar agua y cosas así»; afirmó Rocha.

«Ya esta mujer tiene rato de andar rondando por la zona y lo que a mí me preocupa es mi niña porque la mujer me la quiso tomar. Pero gracias a Dios mi niña se le corrió y se metió a mi casa, si no esa mujer se me la lleva»; agregó la angustiada madre.

Supuestamente la mujer es completamente desconocida en la zona y cuentan los que la vieron que entre sus pertenencias lleva documentos personales, como partidas de nacimiento y cédulas.

 Así mismo la población solicita a la Policía Nacional que investigue a profundidad la identidad y forma de operar de esta mujer.

¿Tiene problemas mentales?

Por las incoherencias de sus palabras hay quienes creen que la mujer tenga problemas mentales, pero otros piensan que únicamente lo que busca es justificar sus actos haciéndose la enferma.

Quizás también te interese

Lo cierto es que los padres de familia juegan un rol importante en la crianza y bienestar de los niños. No le quite los ojos de encima a su hijo y más cuando aquel aún no pueda hablar y caminar.

De igual forma, el mes pasado se reportó el secuestro de una niña en el departamento de Matagalpa, que aunque tuvo un final feliz, los padres vivieron momentos tormentosos.

Pobladores capturaron a la mujer y luego la entregaron a las autoridades policiales; quienes la trasladaron a la Estación III de policía para realizar las debidas investigaciones.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button