Jueves 28 Marzo 2024
MANAGUA

Capturan a mujer que supuestamente intentó raptar a una menor de 2 años

Una ciudadana identificada como Martha Isabel López, de aproximadamente 50 años intento raptar a una menor de tan solo dos años, así lo dieron a conocer medios de comunicación oficialistas.

Capturan a mujer que supuestamente intentó raptar a una menor de 2 años
Intentan robarse a niña en el barrio Germán Pomares, en Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

El intento de secuestro se dio  este jueves 09 d septiembre  en el kilómetro 10 de la Carretera Vieja a León, barrio Germán Pomares, Managua.

Testigos del suceso manifestaron que la mujer lleva una semana de rondar la zona, con las habituales excusas de pedir un vaso de agua y pedir una dirección.

«Esta señora en la mañana pasó, después volvió a pasar y mi niña estaba afuera jugando y mi niña salió en carrera y se me metió llorando a la casa. Fue cuando yo me salí y miré a la señora afuera de mi casa parada»; dijo Nohema Raquel Rocha, madre de la menor.

«Cuando ella me ve, se va, pero regresó a preguntar incoherencias, que dónde quedaba El Samaritano, que si le podía regalar agua y cosas así»; afirmó Rocha.

«Ya esta mujer tiene rato de andar rondando por la zona y lo que a mí me preocupa es mi niña porque la mujer me la quiso tomar. Pero gracias a Dios mi niña se le corrió y se metió a mi casa, si no esa mujer se me la lleva»; agregó la angustiada madre.

Supuestamente la mujer es completamente desconocida en la zona y cuentan los que la vieron que entre sus pertenencias lleva documentos personales, como partidas de nacimiento y cédulas.

 Así mismo la población solicita a la Policía Nacional que investigue a profundidad la identidad y forma de operar de esta mujer.

¿Tiene problemas mentales?

Por las incoherencias de sus palabras hay quienes creen que la mujer tenga problemas mentales, pero otros piensan que únicamente lo que busca es justificar sus actos haciéndose la enferma.

Lo cierto es que los padres de familia juegan un rol importante en la crianza y bienestar de los niños. No le quite los ojos de encima a su hijo y más cuando aquel aún no pueda hablar y caminar.

De igual forma, el mes pasado se reportó el secuestro de una niña en el departamento de Matagalpa, que aunque tuvo un final feliz, los padres vivieron momentos tormentosos.

Pobladores capturaron a la mujer y luego la entregaron a las autoridades policiales; quienes la trasladaron a la Estación III de policía para realizar las debidas investigaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play