Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Señora de 75 años que vivía sola en Managua es encontrada sin vida

Sin vida fue encontrada el pasado 18  de julio la señora Marina Castro Valle, de 75 años, la anciana vivía sola en su casa en el barrio Quinta Nina, en Managua.

Señora  de 75 años que  vivía sola en Managua es encontrada sin vida
El cuerpo de doña Marina Castro fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. LA PRENSA / Edwin Vega Espinoza
Descarga Nuestra App en Google Play

A la casa de doña Marina se presentó un equipo de Medicina Legal que se llevó su cuerpo para realizarle los exámenes debidos y determinar las causas de su deceso.

Vecinos expresaron para el medio de comunicación La Prensa  que desde el día sábado en horas de la tarde dejaron de ver a doña Marina y les pareció extraño que el día de ayer tampoco abrió las puertas de su casa.

“Nosotros le hacíamos algunos mandados a ella por su avanzada edad. También le pasábamos comida porque no había familiar alguno que viera por ella”, señaló una de las vecinas de doña Marina.

Forzaron la puerta

Las horas de la mañana pasaban y doña Marina no salía de su vivienda, los vecinos empujaron la puerta de zinc para ver si se encontraba bien, pero desgraciadamente la encontraron fallecida.

“Ella se quejaba de un dolor. A ella le dolían las rodillas y ya había sido operada de una de ellas”, señaló otra de las vecinas de la mujer. El cuerpo de la fémina fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se dictaminarán las causas exactas de su deceso.

Los vecinos de la fallecida se mostraron tristes al conocer la muerte de doña Marina. “Era una señora que nunca tuvo hijos, nunca se casó. Tampoco vimos que algún familiar la visitara. Ojalá le den cristiana sepultura”, dijo otro de los vecinos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play