fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Señora  de 75 años que  vivía sola en Managua es encontrada sin vida

Sin vida fue encontrada el pasado 18  de julio la señora Marina Castro Valle, de 75 años, la anciana vivía sola en su casa en el barrio Quinta Nina, en Managua.

A la casa de doña Marina se presentó un equipo de Medicina Legal que se llevó su cuerpo para realizarle los exámenes debidos y determinar las causas de su deceso.

Vecinos expresaron para el medio de comunicación La Prensa  que desde el día sábado en horas de la tarde dejaron de ver a doña Marina y les pareció extraño que el día de ayer tampoco abrió las puertas de su casa.

“Nosotros le hacíamos algunos mandados a ella por su avanzada edad. También le pasábamos comida porque no había familiar alguno que viera por ella”, señaló una de las vecinas de doña Marina.

Forzaron la puerta

Las horas de la mañana pasaban y doña Marina no salía de su vivienda, los vecinos empujaron la puerta de zinc para ver si se encontraba bien, pero desgraciadamente la encontraron fallecida.

“Ella se quejaba de un dolor. A ella le dolían las rodillas y ya había sido operada de una de ellas”, señaló otra de las vecinas de la mujer. El cuerpo de la fémina fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se dictaminarán las causas exactas de su deceso.

Los vecinos de la fallecida se mostraron tristes al conocer la muerte de doña Marina. “Era una señora que nunca tuvo hijos, nunca se casó. Tampoco vimos que algún familiar la visitara. Ojalá le den cristiana sepultura”, dijo otro de los vecinos.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button