Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Familiares buscan desesperadamente a adolescente de 15 años desaparecida

La jovencita quien corresponde al nombre de María Guadalupe Reyes Guevara se encuentra desaparecida desde la tarde de este miércoles luego de haber salido de su centro de estudio.

Familiares buscan desesperadamente a adolescente de 15 años desaparecida
María Guadalupe Reyes Guevara, se encuentra desparecida

María tiene 15 años de edad, y es originaria de la capital Managua, desde las 1 de la tarde de ayer nadie sabe nada de ella, según la información que brindaron a este medio de comunicación, la última vez que fue vista la adolescente vestía pantalón azul, camisa negra, se conoció que luego que salió de clases ella como de costumbre tomó la ruta que la llevaría a casa de su abuela materna, pero lamentablemente nunca llego casa.

’’Cuando ella salió de clases se fue con una amiguita porque la amiga vive cerca de donde la abuela, ella dice que María se bajó de la ruta exactamente frente a la RUPAP y de ahí no se supo nada más de ella, yo creía que ella estaba donde mi suegra y no era así y mi suegra pensaba que estaba en la casa pero tampoco’’ expreso para Stereo Romance Ricardo Reyes, papa de la menor.

Cabe recalcar que Ricardo se encuentra sumamente angustiado, ya recurrió a las autoridades correspondientes para que lo ayuden a dar con el paradero de María quien recientemente cumplió sus 15 años de edad, nos agregaba que ellos en casa no tenían ningún tipo de problemas familiares.

Por su parte él se encuentra buscando a su pequeña por todos los barrios cercanos de su vivienda, preguntando con foto en mano si alguien la ha visto, mas no le pueden dar información, ni sus amigas del colegio, ni en el coro de la iglesia del que era partícipe, nadie sabe nada de ella.

El l angustiado padre pide que si por favor alguien la mira que le informen al número 87003013, el solo quiere saber su paradero pues no puede con esta zozobra. 

La menor estudiaba en el centro Marilav de la ciudad de Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play