Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Villa Fontana Sur-Managua

Dos hombres, uno identificado como Oscar Bravo y el otro  vigilante del residencial  Miralagos en Villa Fontana Sur,  fueron asesinados en una balacera que se desató en Villa Fontana Sur, Managua en horas de la noche de este jueves 24 junio.

 Dos hombres fueron asesinados a balazos en Villa Fontana Sur-Managua
Los dos cuerpos quedaron tirados y envueltos en sangre, debido a la cantidad de disparos que ambos recibieron en su humanidad.

Por medio de los testigos se conoció que del Residencial Miralagos salió el señor Oscar Bravo, en el carro Toyota, color azul placa M 081148, y fue interceptado por los desconocidos que viajaban en otro vehículo blanco de placas no identificada, y tras ser obligado a detener la marcha lo sacaron del automotor y lo ultimaron a balazos.

Seguidamente los homicidas también mataron al vigilante que se encontraba en las afueras de la caseta de la aguja del residencial aparentemente por ser  testigo del crimen.

Ambos cuerpos quedaron sobre la calle, en tanto, los asesinos huyeron a toda velocidad en el carro, siendo vistos por otros vigilantes que dijeron haber escuchado al menos 7 detonaciones de arma de fuego.

La policía movilizó a detectives del Distrito Uno y de Auxilio Judicial, junto a la técnica canina para esclarecer el doble asesinato.

El hecho tomó por sorpresa a los habitantes de este sector, pues es la primera vez que sucede algo de esta índole.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play