Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Mamá de niña de 1 año a la que le amputaron pierna, tras accidente pide ayuda

Gabriela Aguilar, madre de la menor Keyla Guadalupe Hernandez de año y medio a quien tuvieron que amputarle una de sus piernas, tras un accidente de tránsito en Managua está solicitando apoyo.

Mamá de niña de 1 año a la que le amputaron pierna, tras accidente pide ayuda
La menor fue atropellada por un bus de la Ruta 172

La menor fue atropellada por un bus de la Ruta 172 en las cercanías del mercado Oriental pasado sábado 13 de junio asi lo informo el periodisra Ronal Rodríguez Sólis.

La menor de edad fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario dónde gracias a Dios hasta el día de hoy se encuentra con vida pero lamentablemente perdió una de sus piernas. 

Leer más:Amputan pierna a niña de 1 años tras accidente en Managua

Hoy su madre clama ayuda para poder comprar bolsas de colostomía y la bebé pueda hacer sus necesidades, según sus familiares cada bolsa está valorada en 400 córdobas y deben cambiarla día de por medio. 

Si usted tiene el deseo de colaborar con esta familia puede ir personalmente a su casa de habitación ubicada De la casa Ricardo Morales Avilés 1 cuadra al norte 80 varas abajo, barrio 19 de julio. La casa está ubicada a mano izquierda color rosada verjas blancas, preguntar por doña Gabriela.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play