Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Incendio en Managua deja dos casas reducidas a cenizas

En horas de la mañana de este lunes 21 de junio, un voraz incendio sorprendió a los habitantes del barrio Santa Ana en el Distrito II de Managua, el que dejó como resultado dos viviendas totalmente destruidas y otras dos con daños parciales.

Incendio en Managua deja dos casas reducidas a cenizas
Los miembros del cuerpo de bomberos trabajan  para conocer las causas que ocasionó el siniestro

Las viviendas que quedaron reducidas a cenizas fueron la de don  Ricardo Ramón Ríos, de 47 años de edad; y su vecina Lesbia María Robleto Espinoza, de 62, quien se gana la vida realizando rumbos de costura.

Las casas que resultaron con daños parciales corresponden a doña Nubia Argentina Ríos, de 65 años, hermana de Ricardo Ríos; y doña Sabia Ortega Matus.

Don Ricardo Ríos relató que a eso de las 6:30 de la mañana escuchó un ruido parecido a una explosión y posteriormente sintió un hedor a hule quemado, iniciando las llamas en la casa de doña Lesbia Robleto.

El Comandante Ramón Landero, Jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que al lugar desplazaron 8 unidades contra incendios y 50 efectivos bomberiles, sin embargo, la construcción de madera de las casas propició rápidamente la propagación de las llamas.

Los miembros del cuerpo de bomberos trabajan  para conocer las causas que ocasionó el siniestro, que dejó a dos familias prácticamente en la intemperie.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play